Munúa: "Lo importante es tener las posibilidades de gol"

Así se refirió el entrenador de Unión tras el partido que perdió por un gol ante Independiente. "Tenemos que tratar de aprovechar mejor las ocasiones de gol", remarcó.



Unión se volvió con las manos vacías desde el Libertadores de América, tras caer injustamente ante Independiente por 1-0. El equipo del uruguayo Gustavo Munúa pagó caro sus errores en la definición y perdió un partido clave por llegar a la Sudamericana 2022.

En conferencia de prensa, Gustavo Munúa comenzó diciendo: "Dentro de un partido parejo, dominamos el primer tiempo, tuvimos nuestras ocasiones, en los metros finales nos faltó puntería. Las ocasiones están, el equipo está muy sólido y la idea para el segundo tiempo era seguir insistiendo. Se emparejó el partido, jugamos ante un buen rival como Independiente. Los dos tuvimos nuestras posibilidades, en un gol de otro partido se termina llevando el triunfo Independiente".

E indicó: "Lo más importante es tener las posibilidades, se vio un equipo serio, decidido a salir a buscar la victoria. Hay cosas que hacemos muy bien, otras por mejorar. Ya pasó el partido, hay que seguir trabajando. Tenemos que tratar de aprovechar mejor las ocasiones de gol. Venir de visitante ante un equipo como Independiente sabemos que la gente empuja, tenemos que concretar, tuvimos muchas chances, eso es importante. No se pudo y hay que seguir trabajando para seguir mejorando".


"En el primer tiempo dominamos bien a Independiente, el equipo estuvo muy serio y decidido, con ocasiones. Es normal que tengas que sufrir, pero el rival juega. Independiente es un buen equipo. Hay veces que te llevan a replegarte, pero tienen jugadores de calidad, como pasó en el gol. Son momentos de los partidos que hay que saberlos interpretar", indicó.

Más adelante, declaro: "El partido se abrió en el segundo tiempo. Fue diferente pero dentro de lo normal del juego, el rival te exige, ellos tuvieron sus posibilidades como nosotros, quizás no tanto como en el primer tiempo. Los dos tuvimos nuestras opciones, ambos equipos fuimos por la victoria. No vinimos a esperar, sino que a hacer méritos para intentar ganar y no se pudo, no tengo dudas que el equipo tiene una mejora importante".

Publicar un comentario

0 Comentarios