Plenario UCR-NEO en Ambrosetti


 

Plenario Departamental del sector NEO-UCR-Evolución con la presencia de los referentes provinciales

En Ambrosetti se realizó el Plenario Departamental del sector NEO-UCR-Evolución con la presencia de destacados referentes provinciales -entre ellos- Carlos Fascendini, Felipe Michlig y Maximiliano Pullaro, junto a autoridades, candidatos y dirigentes departamentales, quienes brindaron un contundente apoyo a la candidatura de Dianela Michlig como presidente Comunal de la localidad.

“Agradecemos profundamente la presencia de todos ustedes y el apoyo recibido. Todos los que componemos este equipo de trabajo valoramos el acompañamiento incondicional de la gente de experiencia como las que están hoy aquí en Ambrosetti porque nos proponemos firmemente transformar nuestro pueblo para retomar el camino del progreso” señaló la anfitriona.

Durante el encuentro, también se destacó la presencia del Pte. del Foro de Intendentes y Ptes. Comunales de la UCR, Horacio Ciancio, el Senador Germán Giacomino, el Senador suplente Edgardo Martino, la candidata a diputada nacional Vicky Tejeda; la intendenta de Ceres (Alejandra Dupouy), de San Cristóbal (Horacio Rigo) y de Suardi (Hugo Boscarol); los Diputados Provinciales Marcelo González, Sergio Basile, Juan Cruz Cándido, Gabriel Chumpitaz, Fabian Bastía, el Pte. de la UCR Dptal. Marcelo Airaldo; las dirigentes Carolina Piedrabuena y María Paula Salari; la totalidad de candidatos a concejales y Ptes. Comunales del departamento San Cristóbal y demás autoridades.

Somos la mejor alternativa al Kirchnerismo

El Senador Felipe luego de agradecer la presencia de todos alentó a “repetir el trabajo realizado en las PASO porque seguramente que lograremos todos los objetivos, como se han logrado con el contundente respaldo electoral brindado a Maxi Pullaro en las primarias. En unos días más estaremos desplegando todo nuestro potencial para que los candidatos del Frente por el Cambio, con Carolina Lozada a la cabeza lleguen al Congreso Nacional, entre ellos, Vicky Tejeda y Gabriel Chumpitaz que hoy nos acompañan”.

“Tenemos mucho que hacer y que cambiar, tanto en la Provincia como en la Nación, porque tenemos gobiernos que no nos representan a la gran mayoría, como quedó demostrado en las PASO, por ello, no tengo dudas que somos la mejor alternativa al kirchnerismo para frenar y poner límite a los abusos, a la discriminación, al centralismo, a la destrucción del aparato productivo y del trabajo” resaltó, el otro anfitrión del encuentro, Felipe Michlig.

Comenzamos a recorrer un camino hacia el 2023

Maximiliano Pullaro mencionó que “seguiremos trabajando con todo y con todos. Se viene un proceso político distinto de crecimiento y con vocación de poder. Somos un grupo político que puede conducir este proceso con dirigentes en todo el territorio provincial. Comenzamos a recorrer un camino para llegar a la gobernación en el 2023, con mucha firmeza y decisión, ampliando nuestras bases de sustentación para lograr este cometido”, agregó.

El Pte. de la UCR, Carlos Fascendini aconsejo “ir detrás de los proyecto, y en este espacio tenemos muchos y además buenos valores, con dirigentes destacados en todos lados”. Por su parte Horacio Ciancio destacó que “este encuentro refleja el importante poder territorial de nuestro espacio político que gobierna en unas 200 localidades de la provincia”.

“Somos un equipo que nos ayudamos entre todos”

En nombre de todos los presidentes comunales presentes el titular de la Comuna de Huanqueros Roque Ferreyra mencionó que “décadas atrás el departamento estaba dividido por la vía del ferrocarril y los dirigentes de un lado no se juntaban con los del otro lado. Hoy estamos todos juntos trabajando en equipo en un mismo proyecto que encabeza Felipe Michlig y Maxi Pullaro con un gran futuro que acompañamos y nos llena de orgullo”.

Por su parte la intendenta de Ceres Alejandra Dupuy aludió a “que no hay dudas que este es el camino, porque sabemos del compromiso que todos tenemos y también porque cada vez son más los jóvenes que empatizan con nuestras ideas y con nuestros valores”.

Finalmente, el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo agregó que en este departamento todos somos iguales todos nos ayudamos y acompañamos para que cada uno tenga una excelente gestión lo cual es el fruto de un verdadero trabajo en equipo y que estará enteramente a disposición cuando Dianela Michlig gobierne Ambrosetti.



Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios