Realizarán una nueva jornada de canje ecológico en Santo Tomé

Será en la Plaza Mario David el próximo martes 2 de noviembre. Está organizada por la Municipalidad, a través de la Dirección de Participación Ciudadana. Cómo participar y qué elementos se pueden llevar.



La Municipalidad de Santo Tomé anunció una nueva jornada de canje ecológico en esa ciudad el próximo martes 2 de noviembre. De 9 a 12 horas, la actividad tendrá lugar en la Plaza Mario David ubicada en la esquina de Azcuénaga y La Rioja (detrás del Jardín Municipal).

En esta ocasión, los vecinos podrán acercar papel, cartón, aluminio, vidrio, botellas plásticas (también las aplastadas), ecobotellas, focos, llaves, marcos de anteojos y lana.

Cabe recordar que los elementos deberán estar atados, en cajas o bolsas y los envases deben estar limpios y sin roturas.

Para consultas o mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a las líneas 342 5464085 y 342 5464111. En caso de lluvia, la actividad se reprogramará para el miércoles 3 de noviembre, en el mismo horario y lugar.

El canje ecológico consiste en un punto de intercambio itinerante, donde los vecinos pueden entregar materiales reciclables a cambio de plantines y otros productos sustentables y artesanales.

La acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.


PRENSA MUNICIPALIDAD DE SANTO TOMÉ

Publicar un comentario

0 Comentarios