Semana con altas temperaturas: se vienen varios días de calor

Se pronostica una semana sin lluvias y con temperaturas que estarán por encima de los 30 grados. En algunas zonas del país prevén registros cercanos a 40 grados.



Octubre se despide con clima veraniego. A partir de este lunes se producirá un aumento de temperatura en la mayor parte del país, con viento del sector norte.

El aire cálido estará presente sobre la región central y principales provincias del norte, con crecimiento de la temperatura mínima y máxima, dentro de un panorama de tiempo estable. Se prevé poca presencia de nubosidad, con cielo mayormente despejado.

El marcado ascenso de la temperatura se irá intensificando en el correr de la semana, con máximas que se acercarán a los 40 grados en Cuyo y el NOA, mientras que en el Litoral superarán los 33 y podrían incluso en algunas zonas trepar hasta los 37 grados.

No se anuncian lluvias para toda la semana.

Pronóstico extendido:

MARTES

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Mínima de 17 y máximas de 36.

MIERCOLES

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Mínima de 17 y máximas de 37.

JUEVES

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables, pero con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Mínima de 17 y máximas de 38.

Publicar un comentario

0 Comentarios