Tolosa Paz acusó a la oposición de preparar un «golpe blando» antes de las elecciones

 


Victoria Tolosa Paz sostuvo este lunes que la oposición prepara un «golpe blando» antes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre. La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires apuntó contra Juntos por el Cambio porque según ella quiere «debilitar al Gobierno» y «generar condiciones muy adversas».


En una entrevista radial en la AM750, Tolosa Paz aseguró que «la oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuestra moneda». Además, la candidata a diputada bonaerense afirmó que «es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner más complicada la situación económica».

En la misma línea, la candidata dijo: «Arruinar al gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a más cantidad de personas y eso genere lo que están pensando, debilitar y hacer un golpe blando al gobierno en materia económica y comunicacional y en cada una de las que puedan».

Del mismo modo, Tolosa Paz aseguró que los dirigentes de JxC «están dispuestos a todo, a mentir descaradamente. O ya ni siquiera mienten, dicen: ´quita de derechos´. Nunca para generar trabajo, incentivos para la producción, el crecimiento con redistribución» y agregó que «quitan derechos a los trabajadores para construir otra Argentina para pocos».

«Está claro que están dispuestos a todo. A todo es todo. A mentir descaradamente o ya ni siquiera mienten, dicen ‘quita de derechos’. Nunca generar trabajo, incentivos a la producción, crecimiento con redistribución, ellos van más al hueso: ‘quitemos derechos a los trabajadores, construyamos una Argentina para pocos’. De acá al 14, van a hacer todo el intento», expresó.

A su vez, Tolosa Paz se refirió a la decisión del Gobierno nacional de congelar los precios de 1.432 productos de consumo masivo hasta el 7 de enero próximo, al valor vigente el 1 de octubre último; se expresó confiada en que esa medida «impacte en la calidad de vida de la gente».

«Somos un Gobierno que toma medidas para que impacten en la calidad de vida de los hogares. Si eso se traduce en una acompañamiento electoral, mejor, porque vamos a tener más bancas en diputados que nos permitan poder darle quórum, voz y debate al proyecto de país que venimos a construir», dijo Tolosa Paz.

En este sentido, y apuntado contra el Gobierno anterior la candidata dijo que «está tranquila» de ser parte de un Gobierno «que no toma medidas en términos de cortoplacismo electoral», sino que lo piensa a largo término y «eso le permite modificar la calidad de vida del pueblo».

Por otro lado y con la mira puesta en las próximas elecciones de noviembre, la candidata del Frente de Todos sostuvo que «la tarea» de su espacio de cara a los comicios es «hacer que los que no fueron a votar» en las PASO «entiendan lo que está en juego en esta elección».

«La ausencia en las PASO fue muy contundente, no hay verdad absoluta sobre qué pasó con esos 4 millones de votantes. Tenemos la tarea de hacer que los que no fueron a votar entiendan lo que está en juego en esta elección», dijo Tolosa Paz durante la entrevista.


Para cerrar la nota, la candidata apuntó contra su principal adversario en las próximas elecciones, el candidato de Juntos Diego Santilli. En alusión al debate de candidatos realizado en TN, sostuvo que «Santilli no vive de su salario, no puede explicar de qué vive» y es por esto que «está lejos de la realidad de la gente».

«El defiende a la Ciudad de Buenos Aires, realmente es un porteño clásico que defiende esos intereses, y viene de prestado a la provincia a levantar la bandera de la seguridad y es funcional al proyecto político de la carrera presidencial de Larreta», concluyó.


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios