Ya están los 16 participantes confirmados para Masterchef Celebrity 3

 

La producción de Telefé ya tiene los 16 nombres de los famosos que buscarán triunfar en la competencia de cocina más exitoso.

Algunos de los famosos que habían firmado sos contratos eran Charlotte Caniggia, Peque Pareto, Luisa Albinoni y Paulo Kablan.

Lio Pecoraro, conductor de "El Run Run del Espectáculo" en Crónica HD, publicó el listado completo de los integrantes de la tercera temporada. Denise Dumas, Titi Fernández, Catherine Fulop, Joaquín Levington, María del Cerro, Juariu, Gastón Soffritti y Marcela "La Tigresa" Acuña son otros de los famosos que ya habían confirmado su presencia.

El periodista compartió una imagen con los 16 participantes que buscarán destacarse ante el jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Los últimos en sumarse fueron Mica Vicciconte, José Luis Gioia, Héctor "El Negro" Enrique y Tomás Fonzi, una de las sorpresas en los convocados.

Los dos primeros ganadores fueron Claudia Villafañe y Gastón Dalmau, por lo que los nuevos integrantes del ciclo de Telefe tendrán figuras en las que reflejarse para conseguir buenos resultados. Se espera que las emisiones comiencen durante noviembre, una vez que finalice la competencia de pastelería.


Fuente | El Cordillerano

Publicar un comentario

0 Comentarios