Actividad del Senador Michlig en Ceres


 

Club Atlético Ceres Unión: Presentación de la obra de sanitario y de la Fiesta Provincial de la Tradición


El Senador Felipe Michlig y la Intendente Alejandra Dupouy junto al Presidente del Club Atlético Ceres Unión, Diego Poetta, encabezaron -en la tarde de ayer- el acto de inauguración de la 1° etapa de la obra de vestuarios y sanitarios de la institución. Asimismo, se lanzó en conferencia de prensa la 38° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición.


En la oportunidad también se destacó la presencia del Diputado Marcelo González, del Secretario de Gobierno, Carlos Dutto, demás miembros del gabinete municipal, miembros de la CD del club, socios, deportistas y de la prensa en general.


Inauguración


El Pte. del Club agradeció el inmenso apoyo de las autoridades presentes remarcando que “esta importante mejora repercute directamente en todos los socios que usan diariamente las instalaciones del club y particularmente a los deportistas que tendrán mejores condiciones de uso”.


El Senador Michlig recordó que “está obra para este querido club la comenzamos apoyando desde el Gobierno del Gobernador Lifschlitz, cuando conseguimos un importante apoyo económico del ministerio de obras públicas que conducía Pedro Morini. También hemos sumado aportes legislativos junto al diputado González y la gestión de Alejandra siempre está apoyando, a lo que es el gran esfuerzo que hace toda la Comisión Directiva para poner en valor la parte edilicia, pero también para ofrecer las mejores condiciones a la gente que frecuenta el club como los que viene de otros lugares”.


Fiesta Provincial de la Tradición


En la conferencia de prensa también se anunció la 38° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición que se llevará a cabo el 21 de noviembre, al aire libre con espectáculos en vivo y feria de artesanos. "Las entradas anticipadas a solo 300 pesos ya están en venta en la sede del Club”.


También Poetta explicó que “en un imponente escenario, El Indio Lucio Rojas traerá todo su espectáculo, Los Kijanos, Pichi Valenzuela, La Encrucijada, Gusto a Tierra y grupos de la zona. Por otra parte, la gente se encontrará con el paseo de artesanos.


Michlig indicó que siempre es un honor poder colaborar con esta tradicional fiesta, la que buscamos -entre todos- jerarquizar cada año y que las entradas sean accesibles para todas las familias”.


La intendenta Dupouy destacó “que, de este modo, el Gobierno de la Ciudad de Ceres continúa con su apoyo y fortalecimiento a las instituciones de nuestra ciudad, con hechos concretos todos los días”.



Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios