Afirman que el programa Previaje llegó a los $50.000 millones. Muchos lo desmiente

La gran mayoría de la gente dice que "no puede hacer el trámite" y que "la página oficial nunca funciona", sin embargo desde el gobierno afirman que el Previaje avanza exponencialmente. Incomprobable.


En medio de las peores criticas y quejas de muchas personas, al no poder siquiera inscribirse en el programa y por ende, menos aún obtener algún tipo de beneficio de al menos una buena que genera un gobierno nacional que no puede parar la inflación y demuestra cada vez más debilidades, dicen que el Previaje alcanzó una cifra récord que es a toda vista, incomprobable. 

Desde el ministerio de Lammens aseguran que "todo va bien", pero la verdad que recibimos, a diario todos los medios del país es otra sustancialmente distinta; Se suceden las quejas, la bronca y hasta el hastió de intentar muchas veces al menos poder inscribirse en el sistema que, según denuncian, nunca los habilita a sumarse al programa Previaje.

¿Miente el gobierno para colgarse una buena a su favor en medio de tanto fracaso reiterado en la gestión que decepciona incluso a los mismos votantes?

Todo es posible en la Argentina donde más del 50% de la población es pobre y donde la desocupación sigue siendo un problema sin resolver y la comida, la comida... es la más cara de toda la región. 

Hay que recordar que según los datos del INDEC para no caer en la indigencia, el ingreso debe ser superior a $ 30.925 mensuales, lo que transforma automáticamente a todos los jubilados/as del país, que cobra la mínima en nuevos "indigentes".

Tal vez ahí, al ver que no da pie con bola en nada, es que el gobierno nacional saca esta información muy poco creíble.


Fuente: SFA/TELAM

Publicar un comentario

0 Comentarios