Afirman que Sergio Agüero anunciará su retiro la próxima semana

Romero, en su canal de Twich, expresó que "la próxima semana hay prevista una rueda de prensa (del ex Independiente y Mánchester City, de Inglaterra) para el anuncio de su retirada" de la actividad futbolística.


Sergio Agüero anunciaría la próxima semana en una conferencia de prensa su "retirada" del fútbol profesional, según afirmó hoy el periodista español Gerard Romero, colaborador del periódico deportivo Marca.

El jugador del Barcelona se retiró del campo de juego el pasado sábado 30 de octubre ante el Alavés (el equipo catalán empató 1 a 1), con signos de problemas respiratorios y en un principio se le diagnosticó "un malestar torácico".

Luego, según los estudios cardiológicos practicados al atacante de 33 años, se comprobó que padece de una arritmia

El pasado 2 de noviembre Barcelona informó que se había sometido a pruebas al delantero y que estaría tres meses con estudios para confirmar si el futbolista podía seguir desempeñándose.

En su momento, Agüero escribió en las redes sociales: "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en Positivo".

A apenas meses de su llegada a Barcelona, el "Kun" marcó su primer gol con la camiseta "Culé", el domingo 24 de octubre ante Real Madrid, en la derrota del plantel catalán por 2 a 1 en partido de la décima fecha de La Liga del fútbol español.

FUENTE: TELAM

Publicar un comentario

0 Comentarios