Ana Rosenfeld, muy dura con la China Suárez: “No podés pensar en tres tipos a la vez”

La abogada de Wanda Nara habló después de que se confirmará la reconciliación entre su clienta y Mauro Icardi.



Después del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Ana Rosenfeld habló de la situación actual de la pareja tras anunciar que estaban reconciliados.

En "Debo Decir", la letrada de la empresaria desde hace una década, dio más detalles de cómo fue el Wandagate. “En este momento se perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando”, comenzó diciendo la abogada.

Por otro lado, Fabián Doman, otro de los invitados de la noche, le pidió al conductor que le consultara a Ana cuándo se había enterado Nara del affaire de su marido. “Se enteró cuando salió a la luz a través del celular de Mauro y Wanda estalló en las redes. Podemos llegar a opinar. Yo no lo hubiera ventilado públicamente, primero lo hubiera tratado de resolver entre cuatro paredes. Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo”, señaló Rosenfeld.

En medio del debate, Ana reflexionó: “Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella". Y se explayó: “Obviamente, también habla mal del hombre”.

Y luego, sin nombrarla pero refiriéndose directamente a la China, dio una dura opinión. “Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”, sentenció.



Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios