Asegura que quisieron secuestrar a su hija de tres años en una plaza

Es el tercer intento de secuestro que se conoce en 24 horas en Santa Fe. La madre de la presunta víctima afirma que dos hombres en una Kangoo intentaron llevarse a su nena. Hubo una protesta de vecinos porque no querían tomarle la denuncia.



En la mañana de este miércoles se produjo lo que sería el primero de tres intentos de secuestro sucedidos en Santa Fe en menos de 24 horas.

Una mujer denunció que a las 9:00 se dirigía al dispensario de barrio Los Troncos y decidió previamente llevar a su hija de tres años a la plaza situada en inmediaciones de Roca y Furlong.

De repente, se dio cuenta de que se le acercaba una camioneta Renault Kangoo blanca con franjas negras y vidrios polarizados. Adentro había dos hombres que, según la madre, al verla sola con la nena intentaron frenarlas con “intención desconocida”.

No obstante, al ver que cerca se encontraba un policía, los presuntos secuestradores desistieron y se fueron por calle Azcuénaga al oeste.


Cuando la mujer quiso hacer la denuncia en la subcomisaría 12ª, no quisieron tomársela, lo cual motivó un protesta de vecinos en la puerta de la dependencia policial.

FUENTE: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios