Así manejaba Maradona el BMW exclusivo y con sirena que será subastado por una cifra millonaria

El exclusivo vehículo, entre otros efectos personales del astro, será rematado el próximo 19 de diciembre.



El 19 de diciembre se rematan bienes de Diego Maradona en un subasta pública tanto nacional como internacional. Entre los efectos personales más deseados por coleccionistas y fanáticos está el BMW que tiene la firma del ídolo, y salieron a la luz imágenes de él manejándolo.

En el evento que se realizará el 19 de diciembre a partir de las 11, vía streaming y tendrá una entrada de 600 pesos a nivel nacional y de 10 dólares para los interesados en el exterior, se subastará el preciado BMW de Diego Maradona que tiene su firma y que tendrá una base de 225 mil dólares.

El modelo es muy exclusivo y solo hay 3 iguales en la Argentina. En este contexto, en las últimas horas, se conoció un video del ex DT de la Selección manejándolo.

Además, del lujoso vehículo se venderán: un auto Hyundai, la famosa casa de Villa Devoto, una propiedad en Mar del Plata, y el contenido de un contenedor que viene de Dubái que incluiría trofeos, instrumentos musicales, ropa, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, pantuflas y hasta una carta que le envió Fidel Castro.


Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios