Boudou lanza un nuevo espacio político con Alicia Castro y Gabriel Mariotto

 

Menos de 24 horas después de las elecciones legislativas de este domingo, este lunes el ex vicepresidente Amado Boudou confirmó el lanzamiento de su propio espacio político, acompañado por la ex embajadora Alicia Castro y el ex titular del AFSCA Gabriel Mariotto.

Boudou, quien se encuentra en libertad condicional por la causa Ciccone, confirmó la iniciativa política durante una entrevista radial y explicó: “Se realiza sin que nadie pierda su identidad, sin nadie querer hacer algo rimbombante. Simplemente es un conjunto de muchos compañeros y compañeras que quieren seguir una misma línea. El espacio se llamaría Soberanxs”.

Según se anticipó, la presentación oficial del nuevo espacio político se realizará el próximo sábado 20 de noviembre a las 16, en coincidencia con el día de la Soberanía Nacional, una referencia explícita del espacio.

El encuentro se llevará adelante en el Espacio Cultural Mugica, instancia en la que los principales referentes presentarán los lineamientos políticos del espacio, que además incluye a figuras como la diputada Fernanda Vallejos, el escritor Mempo Giardinelli, la actriz Cecilia Roth y otros.

Alicia Castro explicó al respecto: “Es un espacio que concebimos como un punto de encuentro y debate. Falta mucho debate en nuestro frente”.


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios