Calor y algo de lluvia: el pronóstico para el fin de semana

Las condiciones comenzarán a desmejorar en la tarde del sábado, día en el que también se espera una temperatura máxima de 36°.


Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, que si bien las condiciones son buenas y estables, con el correr de las horas, las mismas tiendan a inestabilizarse con temperaturas en ascenso y generalizándose la inestabilidad hacia finales de la jornada del sábado con algunas lluvias débiles y dispersas.

En tanto hacia primeras horas del domingo deberían esperarse algunas tormentas con posibles chaparrones intensos y luego mejorando las condiciones durante la jornada con tendencia general en descenso de las temperaturas.

El pronóstico extendido para el fin de semana:

Viernes: min. 17° - máx. 32°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando al noreste por momentos.

Sábado: min. 18° - máx. 36°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones estables pero desmejorando gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y ascenso significativo de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste, rotando a oeste/suroeste hacia últimas horas del día y incrementando su intensidad.

Domingo: min. 18° - máx. 27°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibilidad de tormentas con lluvias moderadas durante las primeras horas del día, no descartándose algunos eventos más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste, disminuyendo gradualmente su intensidad durante la jornada.

Lunes: min. 16° - máx. 30°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al sur/suroeste hacia últimas horas de la jornada.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios