Carolina Losada: "Llevaremos al Senado la agenda de la gente"

La fórmula que la tenía como principal protagonista junto a Dionisio Scarpin se impuso con el 40,5%. En diálogo con los medios agradeció a la gente y dijo "no le vamos a fallar".



Luego del recuento de votos en las elecciones generales, Juntos por el Cambio se hizo fuerte en toda la provincia y al igual que en las elecciones PASO con un gran caudal de votos pudo conseguir dos de las tres bancas que se disputaban para la renovación del Senado.

Con más del 40 % de los votos Losada, primera postulante a la Cámara alta, fue la figura central de la noche y en diálogo con los medios desde Rosario destacó que la primer cosa para hacer es "llevar al Senado la agenda de la gente”. 

Luego agradeció los votos de los santafesinos: “Quiero agradecer a la gente que nos votó, que volvió a confiar en nosotros. Hicieron bien, no les vamos a fallar”, prometió Losada.

También el búnker estuvo presente Dionisio Scarpín, segundo senador electo quien afirmó: “los santafesinos le dijeron basta a una forma de gobierno. Lo que el santafesino dice es que quiere otra cosa. Con todo este equipo maravilloso desde mañana vamos a estar trabajando para una Santa Fe mejor y ser alternativa en nuestro país”.

Publicar un comentario

0 Comentarios