Cayeron alrededor de 60 mm en Santa Fe

En el centro hubo un milimetraje mayor al del norte de al ciudad. La tormenta no generó problemas importantes. Durante la mañana se pueden producir algunas precipitaciones.



Desde la noche del sábado hasta los primeros minutos de este domingo cayeron 63,5 mm en el centro y 51 mm en el norte de la ciudad. Afortunadamente, la tormenta no generó problemas importantes en la ciudad.   

Según informò la municipalidad de Santa Fe, Hasta las 23,50 del sàbado se registraron 12 reclamos por la tormenta: 5 de alumbrado público, 5 de recursos hídricos y 5 de arbolado, además de un caso de Acción Social y dos de Gestión de Riesgo. En ese sentido, cuadrillas de municipales se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad para restablecer el alumbrado público y situaciones puntuales de anegamientos.

Además, se intervino con Edificaciones Privadas y otras áreas operativas en una vivienda de calle Marcial Candioti al 6100, que fue dañada por la caída de una pared contigua que estaba en construcción. Por último, se recomienda a los y las vecinas tener precaución y comunicarse 0800-777-5000 ante cualquier inconveniente.

El pronóstico para este domingo 

Según la FICH (UNL), este domingo el cielo estará parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibles de tormentas con lluvias moderadas durante las primeras horas del día, no descartándose algunos eventos más intensos.

Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste, disminuyendo gradualmente su intensidad durante la jornada.

La máxima para este domingo está prevista en 26º.

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios