Ceferino Namuncurá: suman dos imputaciones más al profesor acusado de abuso

De esta forma, el docente está siendo investigado por un total de cinco denuncias de abuso a niñas que asistían a la escuela.


En una audiencia celebrada en al tarde del lunes en los tribunales santafesinos, se le imputaron dos casos más de abuso sexual a menores al Profesor de Educación Física del Colegio Ceferino Namuncurá.

El docente de la institución de barrio Yapeyú ya está siendo investigado por otras tres denuncias de abuso a alumnas del complejo educativo.

En esta ocasión, se trata de dos niñas de 5 y 4 años. Las imputaciones son por abuso sexual simple y por abuso sexual gravemente ultrajante. Ambos agravados por ser encargado de la educación.

Hasta el momento hay cinco denuncias radicadas contra el docente de 45 años, de las cuales fue imputado por tres el pasado 9 de octubre luego de que se diera a conocer la noticia. 

Los abusos habrían ocurrido dentro de la escuela y en horario escolar, y las niñas serían todas de distintos cursos del establecimiento educativo.

De esta audiencia, participaron la jueza Susana Luna, los fiscales Alejandra Del Río Ayala y Matias Broggi en representación del Ministerio Público de la Acusación, y Marcos Barcelo como abogado defensor.

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios