Cinco familias de Monigotes accedieron a su vivienda propia a través de la gestión comunal

 


El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este fin de semana al Presidente Comunal de Monigotes Marcelo Gerosa durante el acto de habilitación de 5 viviendas construidas a nivel local a través del Programa “Mi tierra mi casa”. Además, los legisladores entregaron elementos para las escuelas primarias del distrito.

Durante la ceremonia se destacó -además- la presencia de las 5 familias adjudicatarias de las flamantes viviendas; del integrante de la comisión comunal Andrés Villarreal; de los Presidentes Comunales de Curupaity y de Colonia Bossi Gustavo Dalmasso y Gustavo Capella, junto a numerosos vecinos.

La importancia del Techo Propio

El Senador Michlig resaltó la correcta administración que lleva adelante Marcelo Gerosa y todo su equipo de trabajo”, agregando que “este es un momento único dónde cinco familias pueden acceder al techo propio a partir de un esfuerzo local único que ratifica cuál es el horizonte de todos los que estamos aquí, que es seguir trabajando para el conjunto de los vecinos y el crecimiento de Monigotes”, remarcó.

Por su parte el presidente comunal agradeció la presencia de los legisladores y recalcó “el esfuerzo compartido que nos demandó una inversión de 5 millones para la construcción de las viviendas, aún cuando el apoyo de la provincia es prácticamente nulo”.

Aportes

En la ocasión el Senador y el Diputado entregaron a la escuela primaria “Constancio Vigil” $38.000 destinados a la compra de una impresora para uso escolar. Por otra parte, también donaron un televisor de 42 pulgadas a la escuela primaria rural “El Algarrobal”, también para uso de las actividades pedagógicas.

El Diputado González mencionó que “con estos elementos cubrimos algunas de las necesidades básicas que sabemos que hay muchísimas otras que lamentablemente el Gobierno de la Provincia no las atiende, y sin dudas que es la peor gestión que tenemos desde la recuperación de la democracia”.


Fuente | Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios