Circunvalación oeste: dos operarios fueron atropellados por un conductor

Estaban realizando trabajos de corte de pasto sobre el cantero central, y fueron embestidos pese a que la zona estaba señalizada con conos.


Minutos después de las 10 de la mañana, dos operarios que trabajaban sobre el cantero central de la Circunvalación Oeste fueron embestidos por un conductor a la altura de calle Mendoza.

Aparentemente, los dos trabajadores estaban realizando tareas de desmalezamiento y corte de pasto en una zona delimitada por conos, cuando un conductor impactó sobre el cantero central y atropelló a los trabajadores, de los cuales uno tenía en sus manos una moto guadaña.

Ambos operarios, de 42 y 33 años fueron trasladados al hospital Cullen.

El vicedirector del nosocomio, Dr. Hernán Malatini explicó que aparentemente el vehículo impactó parcialmente sobre uno de los hombres que está siendo evaluado y presente dolor en el tobillo izquierdo y politraumatismos leves, pero está lúcido, orientado en tiempo y espacio y estable.

Además, detalló que producto de ese primer impacto, la máquina que estaba utilizando le pega al otro operario causándole un corte a nivel facial, que ya fue suturado, y se le realizarán radiografías, está estable.




Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios