Colón buscará la recuperación en casa ante el entonado Platense

El Sabalero recibe, desde las 15.45, al Calamar por la 20ª fecha de la Liga Profesional con la misión de reponerse del traspié en Paraná y extender el invicto de ocho partidos en el Brigadier López.


Colón será local hoy, desde las 15.45, con arbitraje de Néstor Pitana, ante Platense, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la fecha 20 de la Liga Profesional. 

Colón suma 29 puntos en el torneo pero cayó en dos de sus últimas tres presentaciones y necesita una victoria para seguir dentro de los seis primeros. El DT Eduardo Domínguez no confirmó la formación, ya que en la última práctica de este viernes por la tarde no hizo fútbol.


No estarán Paolo Goltz, lesionado, y el colombiano Wilson Morelo, que se repone de un shock anafiláctico sufrido en el primer tiempo del partido ante Patronato, que lo llevó a ser hospitalizado. La buena noticia es el regreso de Christian Bernardi, mucho mejor de la molestia que no le permitía trabajar con normalidad.

La dudas estaría en el ataque, donde Lucas Beltrán y Nicolás Leguizamón cuentan con chances de sumar minutos. Facundo Farías podría salir, en lo que sería una novedad.

En tanto el panorame en Platense (23) es muy bueno, ya que atraviesa su mejor momento en el campeonato, con tres triunfos, un empate y una caída en este tramo.

- Probables formaciones -

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi o Alexis Castro; Facundo Farías o Nicolás Leguizamón y Lucas Beltrán o Cristian Ferreira. DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante, Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Claudio Spontón.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 15.45.

FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios