Colón superó la barrera de los 23.000 socios

Pensando en el partido ante Rosario Central en Santa Fe, donde estará habilitada la capacidad completa del Brigadier López, creció ostensiblemente la adhesión de hinchas.



Colón se revitalizó con la victoria en Santa Fe ante Platense por 3-0, para tomar el parate por las elecciones con un mejor semblante y preparar el choque contra Racing en Avellaneda por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Nuevamente el estadio Brigadier López lució a pleno con el 50% de la capacidad, dejando en claro que ya recuperó gran parte del caudal societario tras las complicaciones que trajo la pandemia.


Esto aumenta las expectativas para la próxima presentación de local, el jueves 25 de noviembre, ante Rosario Central, donde podrá jugar a capacidad completa tras la resolución del Misterio de Salud. En la sección "chimentos" del último encuentro ante el Calamar, Julio César Canteros reveló una información muy positiva: ya se pasaron los 23.000 socios.

Si se tiene en cuenta que en un momento la maza cayó hasta los 7.000, esta recuperación es notable y permite que las arcas se oxigenen después de tanta sequía. Entonces, es muy factible que esta crezca, ya que el Cementerio de los Elefantes tiene capacidad para 40.000 espectadores. 


Lamentablemente, le tocará jugar en un día y horario (19.15) laborable en Santa Fe, haciendo que quizás no esté lleno, pero sí se espera un marco más que importante, por todo este grato presente deportivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios