Confirmaron la fecha de la Fiesta de Disfraces 2022 en ParanĂ¡

Los organizadores ya le pusieron fecha al evento mĂ¡s esperado de la capital entrerriana. En breve comenzarĂ¡ la venta de entradas.


En el mes de septiembre, y luego de que se establecieran nuevas flexibilizaciones en el marco de la pandemia, se abriĂ³ una puerta para la realizaciĂ³n de la Fiesta de Disfraces, el evento mĂ¡s convocante de la capital entrerriana.

La publicaciĂ³n de un Twitter en la cuenta oficial de la Fiesta de Disfraces que decĂ­a "Vamos a pedir permiso" generĂ³ en ese momento un gran revuelo. Muchos pensaron que el evento mĂ¡s grande que se realiza en la ciudad de ParanĂ¡ cada año podrĂ­a celebrarse antes de fin de año.

Pero luego llegĂ³ la confirmaciĂ³n de parte de JuliĂ¡n Abramor, uno de los organizadores de la FDD, quien dio cuenta que era imposible, atento a los tiempos, organizar un evento de gran envergadura en tan poco tiempo. Y confirmĂ³ que podrĂ­a adelantarse la ediciĂ³n 2022.

Y asĂ­ fue como este miĂ©rcoles, y tras la habilitaciĂ³n al 100 por ciento del aforo para los eventos masivos, se conociĂ³ que la fiesta ya tenĂ­a fecha: 12 de marzo de 2022.

En la pĂ¡gina web de la Fiesta de Disfraces, ya comenzĂ³ la cuenta regresiva hacia los 114 dĂ­as que para faltan para el evento mĂ¡s convocante de la provincia. Asimismo, anuncian que prĂ³ximamente se pondrĂ¡n a la venta las entradas.



Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios