Coronavirus: la ciudad se encuentra en una "meseta baja"

Así continuará mientras el número de casos esté por debajo de los 50. Además, destacan la importancia de la campaña de vacunación.


Una vez concluida la semana epidemiológica n°45, la Sala de Situacipon Covid de la Municipalidad de Santa Fe emitió un nuevo informe en el que afirman que "la cantidad de casos disminuyó en relación a las últimas dos semanas en las que habían incrementado un poco y disparado algunas variables".

Así lo afirmó el director de Salud del municipio, Pablo Pauloni, quien detalló que la "semana pasada concluyó con 21 nuevos casos, y positivamente sin ningún fallecido y obviamente esperamos que continúe así, y mientras veamos que los números se mantienen por debajo de 50, cualquier tipo de movimiento es esperable y se considera una meseta en baja".

Por otro lado, destacó el avance y la importancia de la campaña de vacunación que ya alcanzó casi un 70% de la población con las dos dosis, y el inicio con terceras dosis.

"Esta tercera dosis viene a generar un refuerzo en el sistema inmunológico de una potencial infección, que hace que el sistema siga generando defensas" agregó Pauloni.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios