Dalma Maradona no quiere homenajes el 25 de noviembre: "Es el peor día de mi vida"

A pocos días de cumplirse un año del fallecimiento de Diego Maradona, Dalma publicó un video en Instagram para rechazar todas las invitaciones a los homenajes.



Dalma Maradona sorprendió este martes con un mensaje en sus historias de Instagram, en las que rechazó todas las invitaciones que le hicieron en los últimos días para participar de los homenajes a Diego, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

"Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mí papá el 25 de noviembre. Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mí vida", expresó Dalma Maradona.

Y sostuvo cuál es el sentimiento sobre esta fecha: "Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mí papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias".


Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios