Disturbios fuera y dentro de la cancha en el partido de Unión

En la previa un grupo de hinchas se enfrentó con la Policía En Boulevard y 1ro de Mayo. Hubo corridas y balazos de goma. En el 15 de Abril se encontraron hinchas en una de las tribunas.



No fue tranquila la previa del partido entre Unión y Defensa y Justicia que se disputó esta tarde en la ciudad de Santa Fe. Unas horas antes del partido un grupo de hinchas se enfrentó con la policía en la esquina que conforman 1ro de Mayo y Boulevard, punto estratégico de encuentro de los simpatizantes tatengues. 

Desde hace un tiempo a esta parte vecinos de esta zona denunciaron problemas de todo tipo en momentos que los simpatizantes se juntan en la citada esquina. Por esta razón, se dispuso desde el Ministerio de Seguridad la presencia policial en el lugar. Efectivos de Infantería, Motorizada y Caballos se hicieron presentes en el lugar para evitar aglomeraciones y asegurar la libre circulación por la zona de automovilistas. 

La noticia no cayó bien y con la llegada de los efectivos comenzaron los disturbios. En un primer lugar sólo fueron cánticos y luego el problema fue empeorando lo que terminó en un enfrentamiento entre hinchas y los efectivos que dispararon balas de goma.

La cosa no terminó ahí. Dentro el estadio dos facciones de la hinchada de Unión cuando promediaba el primer tiempo empezaron disturbios sobre una de las tribunas laterales y el codo del estadio. La policía tuvo que interceder y el partido fue detenido durante algunos minutos. Efectivos policiales pudieron dispersar a los partícipes de los disturbios y el partido puedo continuar. 

 

FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios