Domingo a puro sol y con mayor temperatura

Si bien se pueden presentar algunas nubes, el buen tiempo predominará en esta jornada y los próximos días. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.



Después de una semana con altas temperaturas, y un cierre de la misma con lluvias y la llegada de un frente frío, las condiciones vuelven a ser estables.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, a partir de hoy "se prevé un gradual ascenso de las temperaturas. No se prevé precipitaciones por lo menos hasta mediados de la semana".

El pronóstico extendido:

Domingo: min. 15° - máx. 26°. Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso de las mínimas y ascenso más significativo de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este por momentos.

Lunes: min. 17° - máx. 30°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables.

Martes: min. 19° - máx. 32°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Publicar un comentario

0 Comentarios