Domingo soleado y caliente en la ciudad

Se anuncia que seguirá el calor a lo largo de toda la jornada. Las buenas condiciones se podrán disfrutar hasta el martes.



El domingo la ciudad amaneció a pleno sol. Según lo que indica la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL la jornada estará despejada y las temperaturas serán altas llegando casi a los 40 grados. El cielo despejado, o con leve nubosidad y las condiciones serán estables. Vientos leves a moderados prevaleciendo del sector nor/noroeste.

Lunes

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables pero con tendencia a inestabilizarse gradualmente en las últimas horas de la jornada. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados prevaleciendo del sector nor/noreste, rotando a sur/sureste en las últimas horas de la jornada.

Martes

Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables, mejorando hacia la tarde. Posibilidad de ocurrencia de lluvias débiles y dispersas en las primeras horas del días y durante la mañana. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y en descenso de las máximas. Vientos moderados del sur/sureste, rotando a leves del este/sureste.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios