Dos heridos de arma de fuego en dos intentos de robo en la ciudad

Dos personas recibieron disparos en diferentes hechos delictivos en la ciudad con media hora de diferencia. En Roque Sanz Peña un joven fue baleado en su pierna. En Almonacid al 4800 hirieron a un hombre cuando entraba la moto a su casa.



Dos intentos de robo en diferentes puntos cardinales de la ciudad y con media hora de diferencia dejaron como saldo dos personas heridas por armas de fuego. Los hechos delictivos sucedieron pasada la medianoche con media hora de diferencia entre ambos y en uno de los casos delincuentes quisieron robar un celular y en el otro tres malvivientes intentaron robar una moto a su dueño cuando entraba a su vivienda. 

El primero de los casos ocurrió en el sur de la ciudad en una vivienda situada en Roque Sanz Peña al 1400. En el lugar se encontraba en la puerta de la casa un joven de 22 años que fue abordado por un delincuente que intentó quedarse con el celular de la víctima. Es en ese momento cuando se escucha un disparo tras un forcejeo que impacta en una de sus piernas.

El delincuente se dio a la fuga y tras la llegada de la unidad sanitaria se trasladó al hombre al hospital Cullen donde se constata una herida de arma de fuego en una de sus piernas con orificio de entrada y salida. 

Por una moto

El otro hecho ocurrió pasadas las 23.30 en una vivienda ubicada en Almonacid al 4800. En el lugar un hombre de 55 años recibió un disparo en uno de sus muslos cuando tres delincuentes intentaron robarle la moto. 


Según consta en la denuncia el hombre se encontraba en la puerta de su vivienda y se disponía a entrar su motocicleta Honda Twister a la cochera cuando es interceptado por tres delincuentes que quisieron quedarse con el birrodado. Tras un forcejeo se escuchó una detonación y una de las balas impactó sobre el muslo de la víctima. En ese momento los delincuentes se dieron a la fuga en un Fiat Duna de color blanco y son buscados por la Policía

El herido fue trasladado por la unidad sanitaria al nosocomio local y evoluciona favorablemente. Personal de la Agencia de Investigación Criminal analiza lo sucedido. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios