El Frente de Todos cierra la campaña con un acto en Merlo

 

Alberto estará al frente, durante este sábado, en el último gran acto previo a las elecciones legislativas del 14. Todos los sectores internos del FdT asistirán y, pese a algunas encuestas que muestran paridad, en la coalición la expectativa pasa por achicar la diferencia de la derrota en las PASO.

La actividad, aún con horario a confirmar, tendrá la presencia de los gobernadores del PJ y dirigentes que integran del espacio, lo que le dará claramente un carácter nacional al encuentro.

Pese a estar invitada, desde la noche del miércoles se supo que no será de la partida Cristina Fernández de Kirchner, quien en la mañana de este jueves es sometida a una intervención quirúrgica, en el Sanatorio Ottamendi, y tendrá algunos días de recuperación.

Será el plato fuerte de la presencia de Alberto en actos de campaña, tras su gira por Europa, donde participó de la Cumbre de líderes del G20 en la ciudad italiana de Roma, y de la Cumbre de Líderes Mundiales sobre el Cambio Climático en Glasgow.

En el Gobierno nacional dice que trabajaron mucho en la primera y tercera sección electoral. «Tenemos que dar vuelta el resultado en la provincia de Buenos Aires. Es necesario ganar en territorio bonaerense, porque es la madre de las batallas «, describieron el panorama, a pocos días de los comicios, que van a definir ni más ni menos que la conformación legislativa en el segundo tramo del mandato de Alberto.


Fuente | IP

Publicar un comentario

0 Comentarios