El "Soy sabalero" retumbó en San Juan esperando Argentina-Brasil

Se vivió una jornada especial en el estadio Bicentenario con la presentación de la Selección por las Eliminatorias con el clásico de América y en la previa se dio un dato de color para los santafesinos.


El martes pasado, Argentina logró la clasificación al Mundial de Qatar cuatro fechas antes de la finalización de las Eliminatorias con el empate 0-0 ante Brasil en San Juan y beneficiado por la derrota de Chile ante Ecuador. Un motivo de festejo y celebración posterior, después de un año mágico para la Selección, con la obtención de la Copa América después de tres décadas.

Una jornada especial, porque se dio lugar a los espectáculos con el 100% de aforo, por eso el estadio Bicentenario lució a pleno. Si bien es cierto que jugar en el Monumental le queda cómodo a los jugadores, el DT Lionel Scaloni enfatizó también en la meta de jugar en el interior por todo lo que genera en la gente ver al equipo.

Quedó demostrado en la previa, con gente haciendo kilómetros de cola por una entrada. Llegaron desde distintos puntos para aprovechar este duelo mundial. Por eso, se dieron muchos toques de color y hubo uno en la previa que sacudió la escena.

Como es habitual, siempre hay música de fondo y en un momento, mientras las tribunas se iban copando, comenzó a sonar el "Yo soy sabalero" de Los Palmeras, que se volvió un himno para Colón después de la final de la Copa Sudamericana. Más que nada, por su eclosión mundial.

Fue así como todos empezaron a corearlo, en un claro síntoma de lo pasional que se volvió más allá de hacer referencia a Colón.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios