Encontraron el cuerpo del joven que cayó al Río Coronda

Personal policial acudió al lugar tras un llamado al 911 que indicaba el hallazgo de cuerpo. Estaba a 800 metros del lugar donde desapareció ayer mientras pescaba.



El cuerpo del pescador que desapareció ayer en Desvío Arijón fue encontrado hoy por la tarde flotando en las aguas del Río Coronda. La desaparición del joven de 18 años se dio el pasado sábado cuando el muchacho oriundo de la localidad de San Carlos pescaba en el lugar en unas minivacaciones.

Tras una denuncia al 911, personal de bomberos de Las Flores que trabajaba en la búsqueda acudió al lugar y encontró los restos de un hombre que vestía de igual manera que el joven en el momento de perderse en las aguas tras un intento fallido de recuperar uno de sus elementos de pesca. El hallazgo se dio a la altura de la Ruta 11 en el kilómetro 430.

Tras el hallazgo, un hombre de 50 años oriundo de Frank, padre de la víctima, fue quien reconoció el cuerpo.

En el lugar trabajó personal de bomberos, Peritos AIC y se le informó lo sucedido al fiscal de turno.

El hecho

El joven fallecido junto a otras personas habían viajado hasta el lugar para disfrutar de unos días de descanso en el fin de semana lago. En una tarde de pesca y tras un mal tiro de su línea de pesca, el muchacho decidió meterse al río para poder desenganchar la tanza. Es en ese momento que cae a la barranca y su cuerpo desaparece de manera instantánea.

Personal de buzos tácticos comenzó ayer la búsqueda que tras ser interrumpida por la noche continuó en el día de hoy. Cerca de las 14 horas con la aparición del cuerpo se pudo saber el fatal desenlace.

Publicar un comentario

0 Comentarios