Encontraron un cuerpo adentro de una camioneta incinerada

La policía de Entre Ríos investiga las circunstancias del deceso y hasta el momento no se han revelado datos de la víctima.


Un cuerpo fue hallado dentro de una camioneta incinerada en la zona oeste de Concepción del Uruguay. El hallazgo ocurrió este viernes por la mañana, en la intersección de calles 35 del Oeste y Belgrano.

Aún no se han confirmado oficialmente datos del cadáver, hallado en la parte delantera del vehículo. No obstante, y según los primeros indicios, el fallecido sería un varón.

Los restos humanos habrían estado ubicados de manera que la persona fallecida estaba atravesada desde el lado del acompañante, con su cabeza en la zona de los pedales de manejo.

Los bomberos habían acudido a sofocar el fuego y, a los pocos minutos de trabajo, descubrieron el cuerpo. Momentos más tarde comenzaron a llegar los funcionarios dela División Investigaciones y los jefes de la Departamental Uruguay, comisarios mayores, Martín Gaillard y Sergio Cardona.

También la fiscal María Occhi, acompañada por el médico forense de Tribunales, doctor Siemens, y comenzaron las tareas del personal de la División de Criminalística, según informó 03342.


Fuente | Ahora

Publicar un comentario

0 Comentarios