Esta noche continúa el ciclo de cine en el Centro Cultural


 

En el marco de la Muestra Audiovisual “Pulsar”,  esta noche continúa en el Centro Cultural “12 de Septiembre” el ciclo de cine santafesino. Será desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita.


En esta ocasión, se proyectará “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”, dirigida por Gustavo Postiglione, Juan Pablo Buscarini, Héctor Molina, Néstor Zapata, Hugo Grosso, Pablo Rodríguez Jáuregui.


Se trata de un largometraje en homenaje a Roberto Fontanarrosa, uno de los talentos más destacados y representativos no solo de la ciudad de Rosario sino de la cultura argentina y latinoamericana.


Vale recordar que el ciclo incluye producciones multipremiadas de diversos géneros que narran vivencias, paisajes e historias características de la cultura santafesina, las cuales fueron seleccionadas con un criterio abierto e inclusivo.


“Pulsar” es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y se realiza en la ciudad organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé.   



Municipalidad de Santo Tomé

Publicar un comentario

0 Comentarios