Esta noche continĂșa el ciclo de cine en el Centro Cultural


 

En el marco de la Muestra Audiovisual “Pulsar”,  esta noche continĂșa en el Centro Cultural “12 de Septiembre” el ciclo de cine santafesino. SerĂĄ desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita.


En esta ocasiĂłn, se proyectarĂĄ “Fontanarrosa, lo que se dice un Ă­dolo”, dirigida por Gustavo Postiglione, Juan Pablo Buscarini, HĂ©ctor Molina, NĂ©stor Zapata, Hugo Grosso, Pablo RodrĂ­guez JĂĄuregui.


Se trata de un largometraje en homenaje a Roberto Fontanarrosa, uno de los talentos mĂĄs destacados y representativos no solo de la ciudad de Rosario sino de la cultura argentina y latinoamericana.


Vale recordar que el ciclo incluye producciones multipremiadas de diversos géneros que narran vivencias, paisajes e historias características de la cultura santafesina, las cuales fueron seleccionadas con un criterio abierto e inclusivo.


“Pulsar” es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y se realiza en la ciudad organizada por la DirecciĂłn de Cultura de la Municipalidad de Santo TomĂ©.   



Municipalidad de Santo Tomé

Publicar un comentario

0 Comentarios