Facundo Farías nuevamente aparece en el radar de la Juventus

La Joya de Colón vuelve a aparecer en el radar de la Vecchia Signora. Es uno de los jugadores que pretende contratar en el próximo mercado de pases.


"Uno de los mejores jugadores juega en el Club Atlético Colón de Santa Fe, que en junio sorprendentemente ganó el campeonato argentino por primera vez en su historia: «Facundo Farías es un 2002 de gran valor. Centrocampista ofensivo, es un punto fuerte de la Albiceleste Sub 20 y en el último año ha marcado 8 goles en 35 partidos. 172 centímetros de altura, es un pequeño con fuerza física, creatividad y técnica. Hay quien lo ha comparado con Papu Gómez", señala el sitio Tuttomercato sobre los jugadores que estarían en al órbita de la Juventus.

El interés de la Juve por Facundo Farías no es nuevo, ya que su nombre apareció vinculado a dicho club en el transcurso de este semestre, más precisamente luego de la victoria de Colón ante Vélez, con un gol de su autoría (de penal), donde reconoció en TyC Sports dicha posibilidad.

Ni bien consumada la victoria ante Vélez, el punta, que fue clave con su tanto de penal y una gran actuación, dialogó mano a mano con Paso a Paso y se refirió justamente al presunto seguimiento de la Vecchia Signora.

"Sí, sí, hay rumores. Pero como dije siempre, mi cabeza esta metida acá en el club. Hoy se demostró que estamos metidos y que queremos seguir peleando el torneo y dando que hablar", sostuvo Farías.

Hace un par de meses, Diez en Deportes informó: "Varios sitios de Italia, como por ejemplo juvefc.com, que destaca: 'La Juventus mira al talento argentino para el futuro'. Y agrega: 'Como parte de su proyecto juvenil recientemente adoptado, la Juventus está persiguiendo a un joven talento de Argentina. Según TNT Sports (vía Calciomercato), los bianconeri están interesados ​​en los servicios de Facundo Farias, de 18 años. El adolescente actualmente juega como mediocampista ofensivo en el Club Atlético Colón, pero también puede desplegarse en las bandas'".

Habrá que ver qué será del futuro de Facundo Farías, quien tiene una cláusula de salida en Colón de 10.000.000 de dólares, y se rechazó una de 6.500.000 de dólares de la MLS en el arranque del semestre. Boca también agudiza el ingenio para sumarlo.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios