Fin de semana largo con mucho calor en Santa Fe

Se espera que las temperaturas máximas suban progresivamente, alcanzando los 40° el lunes. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.




El Centro de Información Meteorológica de la FICH, se esperan condiciones estables, por lo menos hasta el día lunes, donde ya comenzaría la tendencia a inestabilizarse gradualmente.

Por el lado de las temperaturas presentan una tendencia en ascenso, la cual debería mantenerse hasta el día lunes, donde llegaría a su valor máximo de los próximos días.

El pronóstico para los próximos días:

Viernes: min. 14° -máx. 33°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos calmos a leves predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.

Sábado: min. 17° - máx. 36°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves prevaleciendo del sector nor/noroeste, rotando al nor/noreste.

Domingo: min. 19° - máx. 38°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados prevaleciendo del sector nor/noroeste.

Lunes: min. 20° - máx. 40°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables pero con tendencia a inestabilizarse gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados prevaleciendo del sector nor/noreste.


Fuente | CIM





Publicar un comentario

0 Comentarios