Incendio en la Costanera: está grave el matrimonio que sufrió quemaduras

El hecho ocurrió en la madrugada en Almirante Brown al 5500. Bomberos Zapadores pudieron sofocar el fuego. Fueron trasladados al Cullen con graves quemaduras. Se trata de los propietarios de la farmacia Bonazolla.


Un incendio de importantes características se dio en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la Costanera Santafesina. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana y por causas que se investigan ardió una vivienda de calle Almirante Brown al 5500.

Efectivos policiales recibieron una llamada al 911 dando aviso del incendio y acudieron al lugar. Al llegar notaron que dentro de la finca en la zona del garage se encontraba una persona de 37 años que solicitaba ayuda.

El hombre explicó a los efectivos policiales que en el piso de arriba de la casa se encontraba una pareja que debía ser rescatada. Se pudo saber que es un matrimonio propietarios de una conocida farmacia de la ciudad.

Al subir las escaleras, bomberon encontraron desvanecido a un hombre de 67 años y pudieron rescatar a una mujer de 60 años que estaba dentro de una habitación con llamas. Ambos fueron trasladados al hospital Cullen

Desde el nosocomio explicaron que el hombre de 63 años tiene el 50% de superficie corporal quemada y recibe asistencia respiratoria. Su estado es muy grave y con pronóstico reservado.

Por otro lado, la mujer de 60 años tiene menos superficie corporal quemada, pero hay quemaduras graves en la vía aérea superior. También recibe asistencia respiratoria mecánica y su estado es crítico.

En el lugar trabajó personal de Sies 107, policía de Santa Fe y Bomberos Zapadores. Se investigan los motivos del arranque del fuego.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios