Intervinieron en una fiesta con más de 100 personas en una casa

Minutos después de las 2 de la mañana, los oficiales llegaron a una vivienda donde festejaban un cumpleaños, pero con una cantidad de personas que no está permitida.


Pese a la gran cantidad de flexibilizaciones que existen debido a la baja en la cantidad de casos de coronavirus y el avanzado operativo de vacunación, la policía desbarató una fiesta clandestina en una vivienda de Santo Tomé.

Ocurrió en la madrugada en una casa ubicada en calle Frutos al 3.500 donde los oficiales llegaron alertados por una llamada al 911 donde se estaría desarrollando una fiesta.

Una vez en el lugar, entrevistaron a una mujer de 24 años quien manifestó que se encontraba celebrando el cumpleaños numero 18 de su hermano.

Se les dieron las recomendaciones del caso, solicitando que cese con el evento y proceda a desalojar del domicilio a las más de 100 personas que se encontraban en el interior.

Intervinieron oficiales de la sub Comisaría 16 y de la 9na hasta el retiro voluntario de las personas y finalización del evento, que fue de forma lenta y ordenada.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios