Joaquín Levinton cocinó a "Raúl" y es el preferido de la gente en Masterchef

El cantante lanzó un desopilante comentario al momento de entregar su plato, con el que se ganó la simpatía del jurado y le dio el pase al balcón.



Joaquín Levinton descolló durante su debut en MasterChef Celebrity 3, entró cantando una reversión de su clásico "Pasos al costado", habló durante casi toda la competencia pero presentó a "Raúl" y no solo se ganó un lugar entre los favoritos sino que, además, se convirtió en tendencia.

En el segundo día de la tercera temporada del programa de cocina de los famosos, el cantante de Turf entregó su plato ante el jurado para la degustación. En ese momento, Germán Martitegui le pidió que describiera que había preparado. "Creo que dentro de lo que yo puedo cocinar, logré un buen sabor. Pero me fui pensando que se veía espantoso", indicó sobre su plato, un lenguado al champiñón con papas y coliflor.

A lo que el chef insiste: "¿Me vas a decir que cocinaste? ¿Cómo lo cocinaste?". "Un pescadito en filet", lanzó el exlíder de la banda Turf. "¿Tiene nombre?", siguió Martitegui. "¿El pescado? Sí, Raúl", tiró Joaquín, generando una carcajada generalizada de sus compañeros, el jurado y Santiago del Moro.

La desopilante respuesta hizo que Levinton se convirtiera en tendencia y en uno de los favoritos de los usuarios de las redes sociales, pero además le dio el pase al balcón.


Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios