La canción que "Los Palmeras" están cansados de tocar

La banda participó del programa de Jey Mammón e hizo una sorpresiva confesión sobre su repertorio.


Este viernes, Los Mammones tuvo la presencia de uno de los grupos musicales más queridos del país: Los Palmeras. De la mano de dos de sus integrantes, se hizo un repaso por la extensa historia del grupo a nivel nacional.

El grupo estuvo representado por Marcos Camino, acordeonista, y Rubén “Cacho” Deicas, cantante. Allí respondieron con sinceridad las pícaras preguntas que hacía Jey Mammon y se animaron a hacer una sorpresiva confesión.

Cuando Jey les hizo la pregunta, la respuesta fue con total sinceridad: “Del 1 al 10, ¿cuánto están hinchados las bolas de que les pidan ‘Bombón asesino?’”. Marcos fue quien respondió al instante: “Diez”.

El hartazgo de los líderes de la banda por estar obligados a cantar su mayor hit fue dicho entre risas, con mucho respeto hacia los fans. Minutos más tarde, en el segmento musical y acompañados del conductor al piano, Marcos y Cacho tocaron temas de su repertorio. Y a pesar de lo que habían comentado momentos antes en la entrevista, tocaron “Bombón asesino”.


Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios