La casa de papel llega a su fin: mirá el tráiler final

De cara al estreno de los últimos cinco capítulos, Netflix lanzó un adelanto que promete mucho drama y acción.



El 3 de diciembre llegarán a Netflix los últimos cinco capítulos de La casa de papel y mientras los fanáticos cuentan los días que faltan para poder verlos, la plataforma lanzó el tráiler final de la exitosa serie española. La banda liderada por El Profesor (Álvaro Morte) atraviesa momentos de extrema tensión y está claro que el atraco más famoso del mundo debe terminar.

El robo al Banco de España no salió cómo esperaban y han sufrido pérdidas importantes. La última baja fue Tokio (Úrsula Coberó), uno de los miembros más importante del equipo, que dejó un vacío importante entre sus compañeros. Para colmo, el enemigo decidió no dar el brazo a torcer y endurecer sus medidas para no dejar que los atracadores se salgan con la suya. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el ejército y con los ojos del mundo puestos en él. pero un error de El Profesor complicará todo aún más.





"Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", explicó Álex Pina, creador de la serie que incorporó a nuevas figuras para esta entrega.


FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Publicar un comentario

0 Comentarios