La China Suárez le confesó a Wanda Nara que se encontró con Mauro Icardi

La empresaria decidió dejar de lado las dudas y telefoneó a la actriz para saber si realmente existió la cita en París con su marido.



Desde hace varios días, Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron que estaban nuevamente separados. La pareja tomó esa decisión luego de que se diera a conocer un supuesto encuentro sexual entre la China Suárez y el jugador de fútbol. La empresaria empezó a dudar y enfrentó a los protagonistas.

Su marido le había confesado que se había encontrado con la actriz. Ante los dichos de él, la hermana de Zaira Nara llamó a la ex de Benjamín Vicuña y se sacó todas las dudas. "Wanda le dice: 'Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido. Sé todo, sé que se vieron. Hablé con él y me dijo que sí pero yo quiero que me digas vos. ¿Qué pasó? ¿Se encontraron?", relató Paula Varela en " Intrusos" de lo que fue la conversación entre las mujeres. 

La panelista continuó con el relato y dijo: "La China que no le importa nada le dice: 'Sí, la verdad que sí. Es cierto, estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente, pero quedate tranquila que no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró'"

Todos en el estudio no podían creer lo que estaban escuchando. La periodista dijo que el llamado entre la rubia y la morocha terminó tenso, pero la empresaria logró sacarse todas las dudas que tenía. Ambos protagonistas le confirmaron que hubo un encuentro personal. 

Además, desde el programa de chimentos, aclararon que Wanda Nara no saldrá a hablar o publicar nada en sus redes sociales sobre su relación. La modelo está guardando todo para la futura entrevista que hará con Susana Giménez. 

FUENTE: CIUDAD

Publicar un comentario

0 Comentarios