La excusa de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez

El jugador del Paris Saint-Germain le confirmó a sus compañeros de equipo que se encontró con la actriz en un hotel de París pero que "solo se besaron".



Cada día que pasa deja al descubierto un nuevo data sobre la escandalosa crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi en la que la China Suárez fue señalada como una tercera en discordia. Y aunque en un principio se decía que el vínculo entre el jugador del Paris Saint-Germain y la actriz, luego se supo que se habían encontrado en un hotel de París y lejos de negarlo, él se lo confirmó a sus compañeros de equipo.

"La semana pasada, o sea la anterior cuando empezó el Wanda Gate, llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solo un chat’. Juró que no se habían visto. Y hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas después de que se contó en este programa del hotel Royal Monceau. Los jugadores del PSG de verdad que miran el programa", reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

Y saco a la luz una insólita excusa que el deportista no solo le dio a los otros jugadores, sino que también se la dijo a su esposa: "Dijo que solo se besaron porque tenía fiebre. Volaba de fiebre y no podía ir, pero como la China fue igual al hotel, la vio y no pasó más nada". Además, aseguró que más allá de su malestar no quería "dejar plantada" a la China y que por este motivo se encontraron el último fin de semana de septiembre, cuando Wanda había dejado París junto a su hermana Zaira para disfrutar de unos días de descanso junto a sus respectivos hijos.

Por otra parte, se supo el rol que cumplió Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira, el día en el que se habría concretado la infidelidad. Hace días el empresario fue tildado de "cómplice" de Icardi, pero según reveló Latorre, quien habría ayudado al futbolista sería el polista argentino Facundo Fernández Llorente. Pero para no alertar a Wanda, su cuñado decidió esperar a Mauro en el auto.

"El tema es que la casa de Wanda en París tiene cámaras, entonces si vuelve Jakob solo, Wanda se da cuenta", explicó la panelista. Y agregó: "El tipo durmió en el auto toda la noche para no volver solo. Le tendrá miedo a Zaira y no se animó a gastar en euros para pasar la noche en un hotel". Por su parte, Zaira decidió guardar silencio desde que estalló el escándalo entre su hermana y su cuñado, sobre todo cuando se lo mencionó al padre de sus hijos Malaika y Viggo.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Publicar un comentario

0 Comentarios