Lanata amenazó con contar quién pone plata en La Nación y Esmeralda Mitre lo celebró

Según el periodista, empresarios vinculados al PRO invirtieron en el canal de La Nación, que todos afirman que es de Mauricio Macri.



Jorge Lanata habló en su programa de radio Mitre este viernes y aseguró que en el canal de televisión del diario La Nación pusieron plata empresarios vinculados al PRO y amenazó con contar quiénes, aunque en realidad es quién y ese quién es un secreto a voces que es Mauricio Macri.

Y quién recogió el guante fue Esmeralda Mitre, hija del dueño original del diario La Nación, Bartolomé Mitre, quién fue la primera en denunciar la participación de Macri en el canal de televisión.

"Acá el gran periodista #jorgelanata diciendo la verdad sobre los políticos q compraron acciones de @LANACION a los #saguier para que puedan pagar su deuda millonaria #Corrupcion @juntoscambioar @FrenteDeTodos", escribió en sus redes Esmeralda Mitre.


Lanata amenaza con contar de dónde salió la plata para el canal de La Nación

En La Nación todos los trabajadores afirman que las órdenes en el canal las da en forma directa su dueño, que sería Mauricio Macri. Es un secreto a voces, que es casi imposible de ocultar porque con solo ver la defensa irrestricta hacia el expresidente es suficiente.

Es más, la campaña de redes "Basta" que se propuso Juntos por el Cambio la presentó, antes que Macri, la presentó como propia el periodista militante Jonatan Viale en el canal del expresidente. Antes había seguido la línea de Patricia Bullrich, afirmando que CFK se operó para no participar del cierre de campaña.

En ese contexto, Jorge Lanata, en su programa radial en Mitre, amenazó hoy con contar de dónde sale el dinero para el canal de La Nación, apuntando a sectores de empresariado vinculado al PRO y al radicalismo, pero insinuando que había algo más.

"Nunca conté, por consideración, que en LN+ puso guita el radicalismo... Me parece que tendríamos que explicar más por qué de golpe La Nación tuvo plata para poner un canal", sentenció Lanata.

Y agregó: "No sé por qué a La Nación los trato bien y ellos no. Nunca dije que en LN+ pusieron guita empresarios del PRO, quiero aclara que no del radicalismo".

"Si un diario consigue guita para poner un canal, blanqueen de que partido político viene ésa guita", completó.



Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios