Llamaron al fijo y amenazaron con matar a la hija si no les daba "la plata"

Le pasó a un matrimonio de Santo Tomé. Los delincuentes le dieron la dirección exacta de su casa y le aseguraron que tres personas estaban afuera esperando por el dinero.


En la madrugada de este martes, un matrimonio fue víctima de un intento de secuestro y estafa virtual, cuando promediando las 2 de la mañana sonó el teléfono fijo de la casa. Dormida, la mujer atendió y escuchó como la voz de una mujer llorando le decía: "Mami, mami, entraron a robar a mi casa. No te asustes pero tengo a tres tipos que me están apuntando con un revolver y quieren la plata. Decime cuanta plata tenemos ahi".

La mujer, confundida y asustada le dice que sólo tiene la plata de la billetera, pero la supuesta hija insistía con que le pedían los dólares que tenía guardados.

"En ese momento de desesperación, porque era la voz de mi hija, corrí a despertar a mi marido y le di el celular para que la llamara. Gracias a Dios nos atendió" continúo el relato la mujer que seguía conectada con los estafadores a través del teléfono fijo. Entonces, pide que la mujer le diga el nombre, y ahí es cuando un hombre toma el teléfono que la insulta y amenaza.

"Me dijo que adelante de mi casa, me dan la dirección exacta, había tres hombres esperando que les diera la plata para no matar a mi hija" detalla la mujer que corre hasta la puerta y no ve a nadie. En ese momento, su marido le cuenta que su hija lo atendió y que le dice que esta bien, entonces corta el teléfono.

Después de hablar con su hija y que el teléfono fijo volviera a sonar, la mujer llamó al 911 y destacó la contención y la rapidez con la que estuvieron frente al domicilio.



Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios