Los cuatro titulares que de ver una amarilla, se pierden el duelo con Brasil

Cuatro jugadores que son clave para Lionel Scaloni están al límite de amarillas con el partido ante Brasil en el horizonte.



Este viernes por la noche en el estadio Campeón del Siglo, propiedad del Club Atlético Peñarol y estadio más moderno del Uruguay, el seleccionado argentino visitará a 'La Celeste' en una nueva edición del clásico del Río de La Plata, válido en esta ocasión por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas con destino al Mundial de Qatar 2022.

Pensando en dicho compromiso, el director técnico del seleccionado, Lionel Scaloni, no tiene definido el equipo aunque sí se sabe que, según los últimos entrenamientos, repetirá la base que vino utilizando, en la cual hay al menos cinco que jugarán contra Uruguay al límite de tarjetas amarillas, es decir, de alguno ser amonestado se perderá el trascendental duelo del martes próximo en San Juan contra Brasil.

Los cuatro que jugarán en capilla contra los uruguayos son Rodrigo De Paul, Gio Lo Celso, Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez, y si bien no es ciento por ciento confirmado que Nahuel Molina ocupará el lateral derecho, Gonzalo Montiel pelea el lugar y también está al límite.

Además de los cuatro mencionados entonces, hay otros seis incluyendo a Montiel que están con riesgo de suspensión: NicolásTagliafico, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás Domínguez.

POSIBLE FORMACIÓN DE ARGENTINA ANTE URUGUAY
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi o Dybala o Gómez y Lautaro Martínez

 

FUENTE: MARCA ARGENTINA

Publicar un comentario

0 Comentarios