Masterchef Celebrity: conocé el primer eliminado de la tercera temporada

La nueva etapa del show dejó afuera a José Luis Gioia.


Masterchef Celebrity 3 tuvo su primer eliminado de esta nueva temporada y José Luis Gioia quedó afuera del certamen.

El actor no logró superar el desafío de las "milanesas más ricas del certamen" ni el escrutinio del jurado que integra Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Contrario a lo que sucede habitualmente, la primer gala de eliminación de Masterchef Celebrity se dio este lunes en una emisión especial después de las Elecciones legislativas que se celebraron durante el domingo.

El humorista compitió en esta gala con Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Tití Fernández, Mery del Cerro, Paulo Kablan, El Negro Enrique.

Rumores de renuncia en Masterchef Celebrity
A días del inicio de esta nueva etapa de Masterchef Celebrity, Damián Betular confirmó que uno de los participantes quiso renunciar.

“Me acabo de enterar de que hay un participante que ya quiso renunciar”, exclamó el jurado en Implacables.

“Nosotros por formato no nos vemos, cuando están ellos entramos por una puerta, terminamos de evaluar y salimos por la misma puerta, así que con los participantes no tenemos contacto”, contó el pastelero.

Luego, agregó sobre esta nueva etapa. “Que sean nuevos ya tiene su encanto pero hay muchas sorpresas. No quiero ir a alguno puntual. Para mi cada año se supera el casting”.


Fuente | Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios