Máximo Menem cumplió 18 años y reclamará su millonaria herencia

El pasado 19 de noviembre, el hijo menor de Carlos Saúl Menem cumplió la mayoría de edad.



Máximo Menem es el fruto del romance de Carlos Saúl y la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. Aquella historia de amor que sorprendió a todos en 1999, pasó por el registro civil en 2001 y finalmente terminó en 2007.

Desde que el riojano falleció el pasado mes de febrero, se sabía que noviembre iba a convertirse en un mes turbulento, dado que el menor de sus hijos cumpliría finalmente 18 años y podría tomar control de su herencia.

“La estrategia de Máximo no tiene que ver con la madre, que tiene su propio dinero y es muchísimo. Acá tiene que ver con reclamar él lo que le corresponde al cumplir su mayoría de edad”, había dicho algunas semanas atrás la periodista Débora D’Ámato.

Finalmente la tan esperando fecha llegó. El pasado viernes el hijo de Cecilia Bolocco celebró su mayoría de edad y ahora hay muchas expectativas en torno a qué pasará.

En un comienzo se había dicho que el foco principal de la batalla por la herencia del exmandatario estaría puesto en una mansión de una de las zonas más exclusivas de Belgrano, que hoy estaría a nombre de Zulemita Menem y que el resto de los beneficiarios querrían reclamar.

Pero eso no es todo. Aparentemente, la madre del joven habría realizado una investigación previa, en la que salió a la luz que Carlos tenía varios terrenos en diversas zonas de Argentina que no estaban declarados en sus bienes.

Mientras que Zulemita, Carlos Nair, Máximo y Antonela, la hija de Carlitos Junior, se preparan para enfrentar una batalla que aparenta no ser nada fácil, en el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América repasaron los principales bienes de Menem.

Según afirmaron, se estima que la fortuna de político argentino supere los siete millones de dólares, repartido en obras de arte, terrenos, acciones de Telecom, la mansión La Rosadita de Anillaco y dinero en efectivo.

Además, el periodista chileno Yordan Ponce le reveló al mencionado programa que el padre de Máximo Menem tenía exclusivos terrenos en la zona de Vichuquén, en Chile, valuados en más de un millón de dólares.

Por lo pronto, tanto el joven de 18 años como su madre, quien es una estrella en el país transandino, se preparan con abogados para afrontar la batalla que se está por disputar.

Lo que sí se sabe con certeza, es que será Máximo quien haga valer todos sus derechos y reclame lo que le corresponde por ley, así como una compensación por la ausencia de su padre durante toda su vida.



FUENTE: MDZOL

Publicar un comentario

0 Comentarios