Mercedes Morán reveló que puede hablar con los animales

La actriz contó en el programa de Jey Mammon que puede comunicarse telepáticamente con animales.



Mercedes Morán fue invitada al programa de Jey Mammon en canal América TV y habló sobre un curioso don que descubrió hace algunos años y que le permite contactarse de manera telepática con los animales.

“¿Es verdad que llamas a los animales telepáticamente y vienen?”, le preguntó el conductor de Los Mammones, “Sí. Ahora estoy intentando con las aves, pero no me resulta fácil”, contestó Morán frente a la sorpresa de los miembros del programa.

Luego, la actriz contó que una vez sus compañeros de la película La niña santa, Lucrecia Martel y Alejandro Urdapilleta le pidieron que lo haga con unas vacas, “Les conté una anécdota que tuvo con caballos y me dijeron ‘bueno, a ver, hacelo’. Lo que había ahí eran vacas”, afirmó Morán. “¿Fueron todas?”. “Sí. Me pongo a pensar, vengan, vengan, vengan...”.

Finalmente destacó que no es algo que haga habitualmente pero que siempre que está cerca de animales sale el tema, “Hace mucho que no lo hago. Cada tanto, cuando estoy en una situación en donde hay animales, sale el tema”.

FUENTE: INFOCIELO

Publicar un comentario

0 Comentarios