Messi titular: el plan para los partidos ante Uruguay y Brasil

La Pulga, que se perdió los últimos partidos de PSG por una lesión, trabajó este martes junto al resto de sus compañeros y Scaloni lo piensa para ambos duelos de Eliminatorias Sudamericanas.



Los jugadores de la Selección Argentina ya se entrenaron en el Predio de la AFA en Ezeiza de cara a una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Este viernes 12 de noviembre desde las 20.00, los dirigidos por Lionel Scaloni visitarán a Uruguay en Montevideo y el martes 16 desde las 20.30 recibirán a Brasil en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Lionel Messi se perdió los últimos partidos del París Saint-Germain, ante Leipzig por la Champions League y frente a Bordeaux por la Ligue 1, ya que se dirigió a Madrid para realizar un tratamiento por contusión que sufrió en la rodilla izquierda por la brutal patada del venezolano Adrián Martínez. Sin embargo, la idea es que arranque el duelo contra Uruguay y juegue todo el partido contra Brasil.

En la práctica del lunes, Messi, al igual que Leandro Paredes, que también arrastra una molestia, entrenaron de manera diferenciada. Sin embargo, el martes, el volante fue el último que se quedó en el vestuario mientras que el resto comenzaron la práctica, abierta para la prensa, con el crack rosarino a la par del grupo. De todas maneras, la segunda parte del entrenamiento la realizó con menores cargas para llevarlo de a poco.

 
FUENTE: TYC SPORTS

Publicar un comentario

0 Comentarios