Murió un jugador santafesino en un torneo de máxibásquet en Paraná

El trágico desenlace que tuvo como protagonista a un representante del equipo Yeti Gutiérrez durante la 20ª edición del Torneo Internacional de Clubes en Sionist.


En nuevo golpe al deporte santafesino se producto este viernes por la noche en Paraná. En la 20ª edición del Torneo Internacional de Clubes de máxibásquet vivió un lamentable en el estadio de Sionista, donde el jugador Carlos Mario Brummich del equipo Yeti Gutiérrez de Santa Fe, murió tras una descompensación en la cancha.

Brummich, de la categoría +60, luego de ser trasladado y asistido en el Hospital San Martin, donde lamentablemente se produce su deceso. El certamen continuará hasta este domingo y harán un minuto de silencio en recordatorio.

Desde la comisión organizadora del torneo emitieron un mensaje confirmando la muerte del jugador y lamentando el triste episodio. “Lamentamos informar que debido a la descompensación sufrida en cancha por el jugador Brummich Carlos Mario, del equipo de Yeti Gutiérrez de Santa Fe (Categoría +60), luego de ser trasladado y asistido al Hospital San Martín se produce su deceso”, informaron. “La comisión organizadora acompaña con profundo dolor a su familia y sus compañeros”, completaron en el breve mensaje.

 
Según trascendió, el hombre, que había presentado los chequeos médicos de rutina pero contaba con antecedentes cardíacos, se descompuso en la cancha del Club Sionista.

El campeonato, masculino y femenino, se disputa en la capital provincial luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus. Cuenta con la participación de 107 equipos y se juega en ocho canchas.

Otro cimbronazo para el deporte santafesino, que se suma al deceso de un maratonista en la prueba santotomesina Gladys Erbetta, también de más de 60 años, pese a las aptitudes que se tengan para practica deporte. 


También se suma al fallecimiento del presidente de la Asociación Santafesina de Triatlón, Emilio Rivera, el pasado jueves por la tarde. 

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios